RAUXA

diciembre 29, 2009

SOÑAR CONTIGO

Filed under: fotografia — Etiquetas: , , — Rauxa @ 10:53 pm

Descubrí este tema viendo el vídeo promocional del la serie “Anatomía de Grey” y hoy me ha parecido adecuado para acompañar unas fotografías de cielos nublados.

Nubes de diferentes tonos, formas y colores, pero siempre sugerentes. ¿Quien no ha mirado alguna vez una nube y ha jugado a ver formas caprichosas en ella? ¿Quién no ha soñado despierto con la vista en el cielo?

Toni Zenet con su canción “Soñar Contigo” pone la música a mis nubarrones.


SOÑAR CONTIGO.- TONI ZENET

ENLACE GOEAR

Déjame esta noche, soñar contigo
Déjame imaginarme en tus labios los míos.
Déjame que me crea que te vuelvo loca,
Déjame que yo sea quien te quite la ropa.

Déjame, que mis manos rocen las tuyas
Déjame, que te tome por la cintura
Déjame que te espere aunque no vuelvas
Déjame que te deje tener me pena

Si algún día diera con la manera de hacerte mía
Siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día
Qué bonito seria jugarse la vida probar tu veneno
Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía

Déjame presumir de ti un poquito
Que mi piel sea el forro de tu vestido
Déjame que te coma solo con los ojos
Con lo que me provocas yo me conformo

Si algún día diera con la manera de hacerte mía
Siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día
Que bonito seria jugarse la vida probar tu veneno
Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía

Déjame esta noche soñar contigo

Coll de la Manrella.- Girona

Coll de la Manrella.- Girona

COLL DE LA MANRELLA.- GIRONA

Coll de la Manrella.- Girona

Punta Prima.- Menorca

Punta Prima.- Menorca

Puerto de Maó.- Menorca

Puerto de Maó.- Menorca

Sant Antoni.- Menorca

Sant Antoni.- Menorca


32 comentarios »

  1. La cançó, m’ha recordat Antonio Machin. Potser per la veu. En quant als núvols, com mes grans son, mes petits ens fan a nosaltres.

    Comentario por Xarbet — diciembre 29, 2009 @ 11:02 pm

  2. Hola Cristina, veo que también has sacado provecho de las clases de Nynaeve, tus nubes han traído mi lluvia, la canción no, es chula. Un beso.

    Comentario por gales — diciembre 29, 2009 @ 11:09 pm

  3. ¡Y la canción es de Anatomía de Grey? Está genial. Y de las fotos qué decir, son estupendas, pero me gusta especialmente la del puerto de Maó, tiene una profundidad extraordinaria. Seguro que te apuntas al nuevo grupo que he creado. La idea la he sacado de Flickr. Por cierto, ¿no sueles colgar fotos allí? Si es así me gustaría tenerte localizada.

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 10:53 am

  4. A ver, Nire, creo que me he expresado mal, la canción no es de “Anatomía de Grey”, aunque la BSO de la serie es bastante buena.

    Se uso como acompañamiento musical en el vídeo promocional de la temporada pasada y lo estuvieron poniendo en TV para engancharnos, y a mi me engancharon. Pero me sirvió para descubrir a Zenet… algo es algo!!

    Te dejo el enlace del vídeo promocional que no esta nada mal: Anatomía de Grey
    Un abrazo !!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 11:35 am

  5. Socorrooooooooo !!! ¿Cómo se ponen los enlaces en los comentarios ?

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 11:36 am

  6. ¿No se ponen como siempre? Soñar contigo

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 11:50 am

  7. A mí sí me sale…

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 11:51 am

  8. Cristina,imagino que este será tu blog. De ser así, sólo desearos a Xarbet y a tí lo mejor para el 2010. De no ser así, que me perdone el autor o autora del mismo.

    Besitos.

    Comentario por Grândola — diciembre 30, 2009 @ 11:54 am

  9. Menuda fotografa estas hecha, cristina…
    que envidiaaaaaa
    besos

    Comentario por lola — diciembre 30, 2009 @ 12:24 pm

  10. Preciosas fotos, precioso bolero, preciosa letra, Cristina besos merecidos.

    Comentario por buenosdíasmalasuerte — diciembre 30, 2009 @ 12:38 pm

  11. Nire pues el mio no salió, tendre que revisar el código. Pero, da igual, el vídeo que quería enlazar era el de la promo y no lo encuentro… desaparecio de youtube.

    Muxus

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:34 pm

  12. Más Nubes (esto es una prueba de enlace)…

    Si no funciona, es una cuestión de la plantilla (igual que yo tengo puesto el responder a cada comentario y en esta plantilla no le funciona…

    Las fotos son impresionantes (son de mis temas favoritos) y cuando además lo juntas con el mar… en fins, que ya te lo puedes imaginar…

    Un muaks.. 😀

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 1:42 pm

  13. Si funciona… Cris ¿cómo has puesto el enlace, que dices que no te ha salido?

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 1:42 pm

  14. Pues, afirmativo Grândola, mi avatar no miente… no lo he querido cambiar para no liar a los amigos. Esta es mi nueva casa y la Blogueria mi nuevo barrio. Tenemos unos vecinos muy agradables y parece que vamos a estar a gusto aquí.

    Te agradezco tu visita y tus buenos deseos, vuelve cuando quieras… y si me dejas tu dirección, nos mantendremos en contacto.

    Un beso !!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:43 pm

  15. Lola, me alegra ver que saliste de tu telaraña. Todo es ponerle voluntad y ganas de superación. Luego paso a verte, un abrazo !!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:45 pm

  16. Antonio, bienvenido, ya ves los que no tenemos el don de la escritura debemos apoyarnos en otros recursos, y a mi me encantan las fotos y la música.

    Un abrazo !!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:47 pm

  17. Y no pocas nubes, ya me comentaba Nire de Flickr, tendré que pasearme un rato por sus paginas. En cuanto al enlace, he puesto el mismo código que usaba en la Comu y que me ha servido para usar en la edición de los posts de WP, pero en el comentario no ha salido

    página

    Y lo de las respuestas a los comentarios, lo estuve mirando y no vi la forma de activarlo, además… je,je, al ver que tu no lo usabas en tu blog de WPmu que es como este, pense que no debia ser factible… Ves como me fio de tus conocimientos técnicos. Besitos… y ya me dirás

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:53 pm

  18. Repito sin corchetes para que lo veas a

    href=”URL”target=”_blank”>página</a

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 1:55 pm

  19. Yo uso (sin corchetes) [NOMBRE DEL ENLACE] y funciona.

    Y lo de activar las respuestas es: OPCIONES-DISCUSIÓN-Activar los comentarios anidados hasta X niveles, según cómo quieres que sea (yo lo tengo puesto hasta 10)

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 2:01 pm

  20. Mierda, me sale un enlace. No sé cómo escribirlo para que veas el código.

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 2:02 pm

  21. hay que ponerlo todo junto… NOMBRE DEL ENLACE

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 2:04 pm

  22. tampoco? a aver así…

    Poniendo las tres partes juntas

    NOMBRE DEL ENLACE

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 2:05 pm

  23. @Nire

    Yo lo tengo activado y no sale, así que es cuestión de la plantilla.

    @Cris

    Por lo que veo te falta la A inicial (que también era necesaria en el otro lado)

    A href=”url”>Texto<a/

    No he puesto los de inico y final para que no se borre (a ver si así sí que queda)…

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 2:05 pm

  24. nada, me rindo…

    Comentario por Nire — diciembre 30, 2009 @ 2:06 pm

  25. >< (vamos me refería a estos símbolos pero al revés (digo en la última frase)…

    Y flickr está muy bien. Si subes las fotos al blog, consumirás los diez megas de espacio cagando leches…

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 2:06 pm

  26. @Nire

    mmm… (¿me meto contigo o no lo hago?) :mrgreen:

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 2:07 pm

  27. cristina ¡¡mira que te gusta a ti currartelo , como siempre ¡¡bellas fotossssss!!

    besos

    Comentario por Lita Gomez — diciembre 30, 2009 @ 2:09 pm

  28. Gracias voy a copiar tu código. En cambio el tema de las respuestas en los comentarios, Xarbet y yo activamos la opción que propones y a él le funcionó y a mi no. Pienso que solo debe funcionar en según que diseños, como ves el mio es diferente al vuestro, y no he visto que nadie con mi diseño lo haya activado.

    Tampoco quiero romperme la crisma en un diseño provisiona, prefiero esperar al dia 1, para ver los nuevos diseños que nos pondra Jorge.
    Besitos !!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 2:11 pm

  29. Chicos, salgo para casa… se acabó el curro hasta el día cuatro. Ya me explicareis como funciona flickr, por lo del espacio del blog, que me ha dejado un tanto mosqueada, pues a mi me gusta poner fotos.

    Hasta luego !!!

    Comentario por rauxa — diciembre 30, 2009 @ 2:16 pm

  30. Faleeeee… lo que quieras… 😀

    Comentario por Nynaeve — diciembre 30, 2009 @ 2:42 pm

  31. Cristina… a mi me gusta jugar con las nubes. Tus fotos invitan a mil formas y fantasías. Me encantan…
    Mil bexos

    Comentario por La última grupi — diciembre 30, 2009 @ 9:29 pm

  32. Voy a ver si sigo soñando contigo y te copio esa parte de la derecha donde tienes tantas cosas… los fewwey esos o como se llaman aquí…
    Un beso soñadora

    Comentario por Psiqui — diciembre 30, 2009 @ 10:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

