RAUXA

enero 2, 2010

EL TÚNEL DEL TIEMPO.- ( Para NYNA, con cariño )

Filed under: PERSONAL — Etiquetas: , , — Rauxa @ 1:27 pm

Cuando leí que nuestra “CHICA GUERRERA” no conocía este hit-parade de la música veraniega no pude resistir la tentación de hacerle este regalo.

El tema se titula JUANITA BANANA, y fue canción del verano en 1966… ya sé, no me lo digas, no habías nacido todavía, pero como ves el invento de “la canción del verano” es muy antiguo y canciones como esta convierten en obras maestras a otras posteriores como, El tractor amarillo, El chiringuito, Macarena o Aserejé, por poner algún ejemplo.

La verdad es que yo no la recordaba, en esas fechas ni siquiera tenía tocadiscos, pick-up creo que le llamaban en aquella era. Pero Xarbet si que la recuerda. Y no porque le gustara especialmente, sino porque tenía una vecina que la cantaba a grito pelado mientras barría la terraza, añadiendo su estridente gracejo al estribillo de la canción, que ya era un pelín hortera de por sí.

 

FRUTOS TROPICALES

FRUTOS TROPICALES

Me habría gustado ponerte un vídeo, pero esto sigue sin funcionar, por lo menos a mi no me funciona. Así que en vez de las imágenes en blanco y negro de la actuación televisiva de LUÍS AGUILÉ, cantante argentino fallecido recientemente, tendrás que conformarte con unas bananas que fotografié el pasado mes de noviembre y con el enlace de la canción, por supuesto.

Va por ti NYNA, creo que entenderás que esta vez no haya puesto la letra…

JUANITA BANANA.- LUÍS AGUILÉ

JUANITA BANANA

ENLACE GOEAR

12 comentarios »

  1. Muy bien, Cristina, asi Nyna ya estará completamente realizada y no podrá alegar ignorancia, que como sabemos, no exime del cumplimiento de la ley.

    Comentario por Xarbet — enero 2, 2010 @ 1:37 pm

  2. jajajaja… muy bueno…

    Comentario por La última Grupi — enero 2, 2010 @ 2:05 pm

  3. Muchas gracias mi niña, hoy no te puedo decir nada más porque he intentado escuchar la canción un par de veces, pero estoy espesa del todo y no me entero… ¡¡¡pero volveré!!! 😯

    Comentario por Nynaeve — enero 2, 2010 @ 10:49 pm

  4. No si aún resultará que necesitas la letra… vuelve cuando quieras!! Besitos!!

    Comentario por rauxa — enero 2, 2010 @ 10:53 pm

  5. Pues sigo sin pillarlo, pero claro, es que sigo sin pillar qué tiene que ver Juanita Bananas con Las Chicas son Guerreras, ‘amos, que lo que no entiendo es la ironía de Xarbet en mi post, jejeje…

    Eso sí, la canción es la rehostia, espero que la vecina de Xarbet, no tuviera la misma voz, yo creo que le habría hecho algo, aunque fuera tirarle bolas de “mielda”… 😀

    Comentario por Nynaeve — enero 2, 2010 @ 10:56 pm

  6. Bueno, Nyna, es que yo soy un hombre simplón y burdo, y solo queria decir que tu canción era tan mala como la de la juanita, solo eso. Mi ironía a veces es de andar por casa.

    Comentario por Xarbet — enero 2, 2010 @ 11:03 pm

  7. Vaya par!! Y por cierto la Juanita se lleva todo el protagonismo… y mis plátanos que???

    Comentario por rauxa — enero 2, 2010 @ 11:10 pm

  8. Rauxa, tienes mucho estilo, a mí me gusta lo bonito. Besos de sábado noche

    Comentario por gales — enero 3, 2010 @ 12:35 am

  9. @Xarbet

    Anda coño… jajaja… pero no creo que tenga que ver contigo, sino más bien conmigo… ¡¡¡le andaba buscando tres pies al gato!!! 😛

    @Cris

    Tus plátanos Cris, están para coméeeeeeeeeeeeeeerselosssssssss… (y menos mal que no eres un tío, que sino, esto sonaría pero que muuuuuuuuuy mal :mrgreen: )

    Comentario por Nynaeve — enero 3, 2010 @ 12:30 pm

  10. Ah, Xarbet y la canción será mala, pero la he bailado a rabiar, jejeje 😛

    Comentario por Nynaeve — enero 3, 2010 @ 12:31 pm

  11. Pues a mí siempre me ha gustado mucho esta canción. Me parece muy cachonda.

    Comentario por Nire — enero 4, 2010 @ 12:57 am

  12. Nire, dime que lo dices solo para llevar la contraria!!! Cachonda…psssssss

    Comentario por rauxa — enero 5, 2010 @ 7:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

