RAUXA

febrero 7, 2010

PEQUEÑA FLOR.- (REVIVAL)

Filed under: fotografia, MÚSICA — Etiquetas: , , — Rauxa @ 9:04 pm

Hace tanto tiempo que no la escuchaba que ni siquiera recuerdo quien era su intérprete. Ha sido un hallazgo casual, un regreso al pasado, revival creo que se llama, que me gustaría compartir con todos vosotros. La canción se titula PEQUEÑA FLOR, y canta JOSÉ VÉLEZ.

Para poner color a la melodía, os dejo estas humildes margaritas que fotografié en un parterre de la terraza de Rosa, mi amiga Granaína.

Que lo disfrutéis !!!

  DSC05028

 

PEQUEÑA FLOR.- JOSÉ VÉLEZ

ENLACE GOEAR

Yo tome,
del jardín del amor
una pequeña flor
que en mi pecho guarde
talismán,
que me hablaba de ti….
que cuidaba de mi
en el bien y en el mal
pero se marchitó
perdió su poder
porque ya tu querer… murió.

Ese amor,
que era mi sueño azul
solo me quedas tú,
pequeña flor.

Te guardaré,
toda una eternidad
te besaré, cuando quiera otra vez, soñar
cueste aquel, sueño de juventud
solo me quedas tú,
pequeña flor.

Te guardaré,
toda una eternidad
te besaré, cuando quiera otra vez, soñar
cueste aquel, sueño de juventud
solo me quedas tú,
pequeña flor…..

13 comentarios »

  1. La cantaba tony carpenter ¿? a mi recuerda cuando era chica…
    gracias por el recuerdo Cristi, muy propio pa un domingo por la tarde
    Besos

    Comentario por lola — febrero 7, 2010 @ 9:13 pm

  2. Que poca vergüenza, enseñar así a una flor, desnuda, con todos los pistilos al aire.

    Comentario por Xarbet — febrero 7, 2010 @ 9:13 pm

  3. Mis flores preferidas son las blancas, rosas blancas y margaritas blancas, las de la foto son preciosas, la canción me parece bonita y triste, no la había escuchado antes, suena diferente si lo hago mirando la foto, el poder de la música y de una bella imagen…un abrazo

    Comentario por Gales — febrero 8, 2010 @ 1:10 pm

  4. Qué guapa las flores, me encantan las margaritas!!! 😀

    Comentario por Nynaeve — febrero 8, 2010 @ 9:53 pm

  5. Lola,lo he comprobado y tienes razón Toni Camperter, supongo que sería la que yo recordaba. Pero tengo un problema, al volverla a escuchar se me antoja mucho mejor la versión de José Vélez que he encontrado por casualidad. Ironías de la vida, no?? Besos!!

    Comentario por rauxa — febrero 9, 2010 @ 10:24 am

    • Que pena, jose velez no ha cantado esa cancion PEQUEÑA FLOR. ESTOY SEGURO!

      Comentario por JULITOPANTOJA — octubre 28, 2010 @ 2:59 am

  6. Xarbet, mis margaritas no son vergonzosas, se abren orgullosas para tomar el sol, a que son guapas ???

    De eso se trataba, Gales, de combinar sensaciones visuales y auditivas. Recordare lo de las flores, aunque creo que no tengo más fotos… por ahora. Un beso

    Comentario por rauxa — febrero 9, 2010 @ 10:29 am

  7. Nyna y la canción, que me dices de la canción. Besitos !!

    Comentario por rauxa — febrero 9, 2010 @ 10:30 am

  8. ¿Te puedes creer que ni me dí cuenta? 😳

    Muuuuy romántica… y muy triste…

    Muaaaaaks!!!

    Comentario por Nynaeve — febrero 10, 2010 @ 3:13 am

  9. Pues era una de las preferidas de mi padre, mira si ha llovido. La encontré por casualidad y pensé que acompañaría muy bien a mis margaritas. Besos !!

    Comentario por rauxa — febrero 10, 2010 @ 9:27 am

  10. Es una canción un poco triste. Solo tengo que objetar una cosa a la letra, y es que, si el amor es verdadero, no muere nunca, por mucho tiempo y distancia que haya de por medio. La canta con mucho sentimiento, como siempre.

    Comentario por Mar — febrero 10, 2010 @ 9:36 am

  11. Buenos días Mar. Espero que la vida no cambie tu aprecipación sobre el amor. Sería muy bonito que solo por el hecho de ser verdadero fuera eterno, pero para ello necesita otros ingredietes, como el respeto, la complicidad y la reciprocidad.

    Conozco a personas que se han separado y siguen queriendo a su pareja con locura, pero que no han sido capaces de conseguir ser respetadas por el/ella. Amar a veces no es suficiente, y del amor puede pasarse al desamor. Para mantener la llama encendida es necesario alimentarla dia a dia con pequeños detalles y a veces con pequeñas renuncias.

    Saludos !!

    PD Me avalan más de 30 años de feliz convivencia con mi pareja.

    Comentario por rauxa — febrero 10, 2010 @ 9:58 am

  12. Estoy de acuerdo contigo. Yo nunca podría querer a alguien que no me respetara, el respeto mutuo entre las personas es lo primero. Por encima del amor a otra persona está el amor a uno mismo y la dignidad. Un saludo.

    Comentario por Mar — febrero 10, 2010 @ 10:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

