RAUXA

marzo 22, 2010

MINISTROS TIENE LA IGLESIA (I).- (La Sonrisa del Lunes)

Filed under: LA SONRISA DEL LUNES — Etiquetas: , , — Rauxa @ 9:43 am

CON

LA

IGLESIA

HEMOS

TOPADO

ψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψ

Un borracho que olía a orujo puro por los cuatro costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago.

Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.  El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

– Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

-Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas… y muchas más de esas basuras y porquerías…

-Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! Responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

-Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero….. ¿Desde cuándo sufre de artritis?

-Yoooo??? No joda padre, a mi no me pasa nada!!! Solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

ψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψψ


10 comentarios »

  1. Me ha encantado. No me ha hecho reir, pues es un tema demasiado serio, pero las viñetas (sabes que me encantan), son una pasada.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — marzo 22, 2010 @ 12:20 pm

  2. Las viñetas, estupendas, el chiste, buenisimo.
    Hola, soy maffy

    Comentario por maffy — marzo 22, 2010 @ 1:36 pm

  3. Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos porque siempre tendrán motivo para el cachondeo, unas veces suyo y otra ajeno

    Comentario por Gales — marzo 22, 2010 @ 2:36 pm

  4. Forges, com sempre, genial.

    Petons

    Comentario por julio navarro — marzo 22, 2010 @ 3:54 pm

  5. Joer, los de forges, especialmente el primero, no hacen nada de gracia, simplemente son ¡impresionantes!

    Comentario por Nire — marzo 22, 2010 @ 6:24 pm

  6. 👿 Vade retro 👿

    Comentario por Buenosdíasmalasuerte y Usted Paraguas — marzo 22, 2010 @ 7:54 pm

  7. Tendré que reflexionar profundamente sobre la palabra “pringado”, como dicen los contertulios, no son chistes, pero es mejor reir, la alternativa es llorar.

    Comentario por Xarbet — marzo 22, 2010 @ 8:22 pm

  8. Bona nit a tots!!! Ciertamente el tema es demasiado serio y las viñetas, especialmente las de Forges más que a la risa invitan a la reflexión, pero cuando las encontré me gustaron demasiado para no compartirlas con vosotros.

    Me pareció una muestra de humor inteligente, puesto que en unas cortas frases se dicen muchas verdades. Mención especial al “Respetémosles” de la primera viñeta… solo una palabra que de convertirse en realidad cambiaría muchas cosas. Yo no espero de la iglesia, ni de sus ministros que consigan hazañas milagrosas, pero si que me respeten como persona, que me dejen tomar mis propias decisiones, que no me juzguen… en definitiva que no quieran ser mi consciencia.

    Besos a todos !!!

    Comentario por rauxa — marzo 22, 2010 @ 8:26 pm

  9. ¡Verdades como puños! 😉

    Comentario por Nynaeve — marzo 26, 2010 @ 12:35 pm

  10. Tú lo has dicho… y Forges también 🙂

    Comentario por rauxa — marzo 26, 2010 @ 7:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

