RAUXA

abril 7, 2010

MESSI… SIN PALABRAS!!!

Filed under: ACTUALIDAD — Etiquetas: — Rauxa @ 1:03 pm

CUATRO EN UN pArtido

Aquí os dejo el vídeo de los goles de Messi de anoche, por si alguien no los vió todavía. Es un espectáculo digno de ver, incluso para los que no son amantes de llamado deporte rey.

Anuncios

9 comentarios »

  1. Bueno a mí el fútbol no me gusta pero escuchaba sólo escuchaba gol de Messi, ¡qué barbaridad! si no le daba tiempo al hombre tanto llegar

    Comentario por Gales — abril 7, 2010 @ 2:21 pm

  2. Hola, Cristina;

    Esta vez no te pongo el link a mi blog, porque está comprobado que si lo hago me iré al spam 😦

    Ví el partido de ayer y he leído hoy los titulares de bastantes periódicos, y poco se puede decir que no se haya dicho ya. El mundo entero (rivales incluídos) se rinden a la evidencia. Es magia. Es poesía sobre un campo de fútbol. Es un jugador de dibujos animados, o de Play Station. Imparable para los defensas cuando está en racha. Pero lo mejor de todo es que juega para él. Para divertirse. Sin conceder gestos para la galería. Sin creerse superior a nadie, y eso es lo que le hace más grande.

    Le falta hacer algo grande con su selección para consagrarse(más, si cabe)pero allí lo tiene más difícil.En el Barça está rodeado de jugones. Y es que yo, aunque soy del Madrid, por el que siento debilidad es por Xavi, al que creo que no se le reconoce lo suficiente.

    En fin.. Que lo disfrutéis, y por favor, tener piedad para el partido del sábado 🙂

    Un beso¡

    PD. Y por favor, sigue poniéndome a los pies de tu señor esposo 🙂

    Comentario por Jose Alberto — abril 7, 2010 @ 7:43 pm

  3. ¿Hasta cuando podrá conservar la humildad y el buen sentido? A los veinte y dos años, ser el mejor del mundo, debe ser fabuloso. Seguir siendo persona es un reto para cualquiera.

    Comentario por Xarbet — abril 7, 2010 @ 7:45 pm

  4. Gales, a mi tampoco me gustaba el fútbol, pero las cosa cambian. Hoy día soy una seguidora del Barça que disfruta con su juego y te aseguro que ver jugar a este chico es un verdadero placer. Un beso !!

    Comentario por rauxa — abril 8, 2010 @ 6:00 pm

  5. José Alberto es un precioso comentario, teniendo en cuenta que viene de un aficionado madridista y te aseguro que no es coña. A mi me encanta ver como juega Messi y como juega este Barça, y disfrutaría si el sábado se repitiera lo de la noche del martes, no lo voy a negar, pero todo tiene sus límiters y la afición a un equipo y unos colores puede llevarse con un mínimo de educación y respeto a los demás, especialmente a los rivales.

    Me alegra que sigas visitándonos a pesar del rollo de los spams, aunque los reviso periódicamente para evitar que otro comentario amigo muera entre ellos,

    Un abrazo!!

    Comentario por rauxa — abril 8, 2010 @ 6:05 pm

  6. Muchas gracias, Cristina;

    Decía, no recuerdo quien, que sólo hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y los impuestos. Yo añadiría una tercera, y es que el juego del Barça está por encima del de cualquier equipo. Por plasticidad y por resultados (que a veces no van de la mano). Como creo que eres una recién iniciada en esto de ver partidos, te diré que siempre ha habido un eterno debate, iniciado por dos entrenadores argentinos (Bilardo y Menotti). Uno siempre defendía el buen juego por encima de todo, incluso del resultado, y el otro al contrario, para él lo importante era ganar, independientemente de cómo se hiciera. Capello sería un buen ejemplo de esta filosofía.

    Guardiola se ha encargado de demostrar que se puede jugar bien, bonito, y además ganar. Y esto no se nos escapa a los que nos gusta el fútbol 🙂

    ¿Y mi equipo? Bueno, está buscando todavía su estilo. Este año en el Nou Camp no lo hizo mal, y en general, en la Liga, está aguantando al Barça, lo que tiene bastante mérito. Tiene mucho gol, tiene una buena defensa, un buen portero, pero…. en el medio del campo no tenemos ni a Xavi ni a Iniesta. Así que juega a “arreones”, lo que no le ha valido para seguir en Europa.

    El sábado se presenta un buen partido, y pase lo que pase, vendré aquí a comentar de nuevo 🙂

    Un beso..

    PD. Por cierto, aunque viendo mi comentario nadie lo diría, a mí lo que me pasa es que me cuesta comentar. Pero leer, lo que se dice leer, lo leo todo. No se me escapa ni un post de los que escribís aquí..

    Comentario por Jose Alberto — abril 8, 2010 @ 11:51 pm

  7. Mi enhorabuena todos los culés. El estado de forma de Messi es increíble, aunque desde mi modesta opinión empezar a decir que es el mejor de todos los tiempos por 2 temporadas, me parece mucho decir la verdad. Además tampoco ha demostrado nada con Argentina, quizás porque en el Barça actual si eres un crack lo pareces todavía más, al tener cerca a mi admirado Xavi, a Iniesta, a Alves, y tantos otros, si hasta Maxwell o Keita, que son jugadores muy del montón, parecen grandes jugadores.

    En fin, decir que yo soy madridista, sobretodo porque mi padre era del Barça y mi madre del Atleti y como siempre he ido contracorriente, pues salí del madrid jejeje.

    Espero que mañana todos veamos un gran partido, que gane el mejor, y que ambas partes dejen de politizar a los que son, SIMPLEMENTE, clubes de fútbol.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — abril 9, 2010 @ 6:34 pm

  8. Hola, de nuevo..

    Pues aquí estoy, tal como prometí, despues del partido. Para felicitaros a todos los culés 🙂

    Del partido en sí poco puedo decir que no escriban las crónicas. El Madrid jugó como un “segundón”, planteó el partido en función de su rival. Unicamente aspiraba a frenar al Barça, a presionarle para que no pudieran jugar. Pero ellos, de jugar, nada de nada.

    Y pasó lo más normal; que Xavi (siempre Xavi)fue el mejor. Asistiendo a sus compañeros en los dos goles, y en otras dos ocasiones que paró Casillas.

    En fin, creo que os espera otro doblete, así que, felicidades..

    Un beso¡

    Comentario por Jose Alberto — abril 11, 2010 @ 1:46 pm

  9. Has hecho lo que otras personas más próximas no han sido capaces de hacer y eso tiene su mérito. Un familiar muy próximo, madridista como tú, ha estado en casa esta mañana y ha callado como un muerto. Yo he hecho gala de una elegancia similar a la tuya y también me he callado, tampoco se trata de hurgar en la herida.

    Te agradezco tu visita y tu elegante comentario. Un abrazo!!

    Comentario por rauxa — abril 11, 2010 @ 3:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: