RAUXA

mayo 10, 2010

HUMOR CELESTIAL.- (La Sonrisa del Lunes… por la noche)


Cuando en casa comprábamos “El Jueves” yo solía empezar siempre por la historieta de José Luís Martín, DIOS MÍO, me encantaba este personaje gordito, risueño y algo travieso y socarrón.

Me hubiera gustado dedicarle el post entero, pero no he tenido ni el tiempo ni la fortuna de encontrar otras viñetas.

Pero os dejo otras cositas sobre el tema que he ido recogiendo por ahí.

≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤≤



4 comentarios »

  1. ¡Jesucristo haciendo trampas y corriendo sobre las aguas ¡¡¡ ¿Cómo te atreves a semejante blasfemiocopia? ¿Te voy a soltar a Rouco Varela para que te ponga los punto sobre las ies. Porque la sombra de Marcial Maciel es alargada y aún planea sobre los mortales. Está claro que Dios no entiende de fútbol, y por supuesto, tampoco de religiones.

    Y la obra perfecta de Dios, no está en el envoltorio, sino en el contenido, en el interior, aunque vaya en calcetines y calzoncillos, solo las voyeurs se quejan.

    Comentario por Xarbet — mayo 11, 2010 @ 7:42 am

  2. Buenísimas viñetas Rauxa jajjjaja la mejor la de ah…ni idea…yo no entiendo de religión 😆 Besitos

    Comentario por Gales — mayo 11, 2010 @ 2:43 pm

  3. Me chiflan las viñetas de Dios mío, je je je. He mirado en la red, y efectivamente, no hay ninguna aprovechable para un post y es una pena. Pero la colección que pones no desmerece. Está muy bien esto de hacer “temática” la Sonrisa del lunes. me gusta especialmente la segunda, Dios entiende más bien poco de religión… ¡normal!

    Comentario por Antton — mayo 12, 2010 @ 6:47 am

  4. Amiga Cristina, magnífica recopilación de viñetas. A la mayoría les ha gustado la que Dios dice que no entiende de religión y yo me uno, es fantástica.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — mayo 13, 2010 @ 5:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

