RAUXA

mayo 26, 2010

MIS DIEZ MEJORES BSO’s… YA SON 16

Filed under: MÚSICA — Etiquetas: — Rauxa @ 9:42 pm

Buscando canciones de cine para el tema del Club de este viernes, “De Película”, se me ha ocurrido la idea de confeccionar una lista con las 10 mejores bandas sonoras. Son las que he recordado en este momento, todas son especiales y muy conocidas.

Las he ordenado cronológicamente puesto que me sería muy difícil ordenarlas por su calidad, aunque si tuviera que elegir la que me gusta más, probablemente me quedaría con La Lista de Schindler, que me parece magnífica.

Esta entrada es ampliable y me encantaría ir añadiendo otras BSO que me vayáis sugiriendo…

EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI (1957)


ENLACE GOEAR

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO (1966)


ENLACE GOEAR

LA NARANJA MECÁNICA (1971)


ENLACE GOEAR

EL PADRINO (1972)


ENLACE GOEAR

NOVECENTO (1976)


ENLACE GOEAR

LA MISIÓN (1986)


ENLACE GOEAR

DRÁCULA (1992)


ENLACE GOEAR

LA LISTA DE SCHINDLER (1993)


ENLACE GOEAR

BRAVEHEART (1995)


ENLACE GOEAR

EL LABERINTO DEL FAUNO (2006)


ENLACE GOEAR

LOS CHICOS DEL CORO (2004) (Antton)


ENLACE GOEAR

EL PIANO (1993) (Gales)


ENLACE GOEAR

LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE (1963) (Juanky)


ENLACE GOEAR

EL EXORCISTA (1973) (Juanky)


ENLACE GOEAR

CASABLANCA (1942) (Jordi)


ENLACE GOEAR

CANDILEJAS (1952) (Antonio)


ENLACE GOEAR

10 comentarios »

  1. Bueno, yo apuntaría Los chicos del coro, entre otra muchas.

    Comentario por Antton — mayo 27, 2010 @ 4:50 pm

  2. Por cierto, ¿cómo has conseguido que no salte la publicidad en Goear?

    Comentario por Antton — mayo 27, 2010 @ 4:52 pm

  3. Una cinta muy emotiva y con una preciosa banda sonora, acabo de añadirla,gracias!!

    En cuanto a la publicidad, yo no he hecho nada, sale cuando quiere. Últimamente Goear funciona bastante mal y es una pena.

    MUxu!!

    Comentario por rauxa — mayo 27, 2010 @ 6:42 pm

  4. Muy buena recopilación.

    Yo añadiría “La leyenda de la ciudad sin nombre”, “El bueno, el feo y el malo”, “El exorcista”, hay tantas.

    Mi favorita, “La Misión”.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — mayo 28, 2010 @ 3:19 pm

  5. A la que tenga un ratito procuraré añadir tus sugerencias. Un beso, Juanky.

    Comentario por rauxa — mayo 28, 2010 @ 5:52 pm

  6. Me gusta mucho La Muerte tenía un precio, impresionante la de Braveheart y el Laberinto del Fauno. Te sugiero el tema principal de “El Piano” compuesto por Michael Nyman. Besitos.

    Comentario por Gales — mayo 28, 2010 @ 11:45 pm

  7. Pues si señora “El piano” además de tener una BSO muy buena, es una gran película. Ahora la pongo.

    Comentario por rauxa — mayo 29, 2010 @ 1:31 pm

  8. Casablanca a petición de mi hijo Jordi

    Comentario por rauxa — mayo 29, 2010 @ 3:57 pm

  9. El exorcista,Tubular Bells de Mike Oldfield. Hay tantas BSo, originales y buenísimas…estoy intentando crear un grupo relacionado con el cine. “Cine o Sardina”. Petición Candilejas de Chaplin.Saludos

    Comentario por Buenosdíasmalasuerte y Usted Paraguas — mayo 30, 2010 @ 9:44 pm

  10. Bona nit, Antonio. Pongo manos a la obra para añadir tu propuesta. Un abrazo!!

    Comentario por rauxa — mayo 31, 2010 @ 8:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

