RAUXA

junio 11, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS.- (El Club de las Canciones)

Un inesperado y desagradable dolor de muelas me ha dejado K.O estos dos últimos días, pero como vale más tarde que nunca, no quiero faltar a la cita del viernes del Club de las Canciones.

Curiosamente NYNA nos propone que hablemos de CUMPLEAÑOS el primer viernes de junio, cuando en esta primera semana hemos cumplido años mi hijo mayor y yo misma. Los dos somos géminis y nacimos con dos días (y unos cuantos años ) de diferencia.


Recuerdo que cuando se acercaba el final de mi embarazo pensaba que sería bonito que el niño naciera el mismo día que yo, pero se hizo de rogar, supongo que debía encontrarse cómodo flotando en mi enorme barriga, y llegó con cuarenta y ocho horas de retraso. A pesar de ello, siempre hemos celebrado juntos nuestro aniversario.


La verdad es que no hay una gran variedad de canciones de cumpleaños, pero rebuscando en el baúl de los recuerdos he elegido dos vídeos en blanco y negro.

El primero de LOS PAYASOS DE LA TELE (1972), Gaby, Fofó y Miliki, cantando a los niños FELIZ, FELIZ EN TU DÍA.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI

LOS PAYASOS DE LA TELE


El segundo, también en plan “revival”, LOS DIABLOS (1974) cantando FELIZ CUMPLEAÑOS. Actuación en directo en televisión con un vestuario y una interpretación acorde con la estética de la época.


FELIZ CUMPLEAÑOS

LOS DIABLOS


Para terminar os dejo un tercer vídeo de la película de WALT DISNEY, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Corresponde a la celebración del “no cumpleaños” que como dicen los estrambóticos personajes del vídeo, es mejor que el cumpleaños, puesto que hay 364 no cumpleaños al año.


FELIZ NO CUMPLEAÑOS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



6 comentarios »

  1. Joé. pues muchas felicidades a los dos, las canciones, como un ataque de nostalgia furibunda, pero las fotos, geniales.

    Un beso y un abrazo de cumpleaños.

    Comentario por Antton — junio 11, 2010 @ 10:31 pm

  2. Feliz cumple dual,gracias por tu esfuerzo.Hace unos días perdí algo de juicio pues me extrajeron la muela idem,y xD, se pasa mal.Así que muchas felicidades a los dos.

    Comentario por Buenosdíasmalasuerte y Usted Paraguas — junio 11, 2010 @ 11:36 pm

  3. Gracias guapo. A mi me produce más nostalgia las fotos que las canciones, especialmente cuando miro a Sergio, con sus treinta y un años recién estrenados. Cuando le veo, tan adulto y tan maduro, me doy cuenta de lo lejos que ha quedado la niña de la foto… esto si que es nostalgia. Un beso!!

    Comentario por rauxa — junio 12, 2010 @ 11:32 am

  4. Antonio, yo nunca tuve muelas de juicio y la verdad es que me alegra, sirven de poco y dan muchos problemas. Y un dolor de muelas es una experiencia bastante desagradable. Un abrazo!!

    Comentario por rauxa — junio 12, 2010 @ 11:37 am

  5. Antonio, Cristina miente, no solo no tuvo muelas del juicio, sino que tampoco tiene juicio. Si lo tuviera, nunca se habría casado con alguien como yo.

    Comentario por Xarbet — junio 12, 2010 @ 7:29 pm

  6. Un bonito viaje al pasado nos has dejado hoy. Primero mi deseo de que el dolor de muelas haya pasado, segundo las fotos geniales, ahora sé por qué Xarbet está contigo, guapa e inteligente, lo que no sé es por qué estás tú con él jajajaja.
    Bromas aparte, de las canciones me quedo con el no cumpleaños, qué gozada celebrar algo cada día.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — junio 14, 2010 @ 5:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

