RAUXA

julio 25, 2010

SOLEDAD.- (Fotografía Musical)

Filed under: FOTOS MUSICALES — Etiquetas: , , , — Rauxa @ 10:54 pm

Una de las mejores canciones del último disco de DIEGO EL CIGALA es SOLEDAD, y la imagen que he elegido para acompañarla es una fotografía que tomé la primavera pasada en el acantilado de Cala en Porter, una de las zonas rocosas de la costa norte de Menorca.

Era un tranquilo atardecer del mes de abril y desde la rocosa orilla la vista se perdía en el horizonte, en la inmensidad del mar y su aparente cercanía con el cielo azul y limpio de la tarde.

SOLEDAD.- DIEGO EL CIGALA

ENLACE GOEAR

Soledad,
fue una noche sin estrellas
cuando al irte me dejaste
tanta pena y tanto mal.

Soledad
desde el día en que te fuiste
en el pueblo solo existe
un silencio conventual.

Soledad,
los arroyos están secos,
y en las calles hay mil ecos
que te gritan sin cesar

Soledad
vuelve ya.
a quitar con tus canciones
para siempre los crespones
que ensombrecen en mi soledad

Soledad
Vuelve ya , vuelve ya
Ay, mi soledad

Vuelve ya , mi Soledad …

4 comentarios »

  1. preciosa foto, cristina…la cancion ponev el vello de punta..
    besossssssssss mil

    Comentario por josefina — julio 26, 2010 @ 8:51 am

  2. Me pareció que el mar inmenso expresaba a la perfección el sentimiento de perdida que canta El Cigala en su Soledad. Iré poniendo otras canciones de este último disco del cantante, pues me cuesta elegir solo una.

    Un abrazo, Josefina

    Comentario por rauxa — julio 26, 2010 @ 9:56 am

  3. Pues yo te diría que a mi esta foto me da paz, tranquilidad… mmmmmmmmmm 😀

    Comentario por Nynaeve — julio 26, 2010 @ 9:15 pm

  4. Vaaaaale, también tranquilidad… mirar a lo lejos y ver solo azul relaja un montón. Pero y la canción, que me dices de la canción??

    Comentario por rauxa — julio 27, 2010 @ 9:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

