RAUXA

octubre 3, 2010

NO ME MOLESTES MOSCA.-(Fotos Musicales)

Filed under: FOTOS MUSICALES — Etiquetas: , , , — Rauxa @ 10:27 pm

La raqueta que empuña XARBET no servirá para jugar al tenis, pero manejada por alguien con puntería se convierte en un arma letal contra las moscas… las fríe, literalmente, tal y como suena. El aparatito, en su mango, tiene un interruptor que produce una descarga eléctrica, y Prrrrrrrrrrrrfff… adiós a la molesta mosca.


Acompañando la imagen de mi costilla con su raqueta, una canción de SERRAT, de su disco homenaje al poeta ANTONIO MACHADO, LAS MOSCAS y después, a modo de “Bonus Track”, una chorrada que he encontrado casi por casualidad. Se titula, NO ME MOLESTES MOSQUITO, canta, CÓDIGO NEURÓTICO… (la primera vez que oigo el nombre del grupo).

LAS MOSCAS.- JOAN MANUEL SERRAT

(Disco homenaje a ANTONIO MACHADO)

ENLACE GOEAR

Vosotras las familiares
inevitables, golosas
vosotras moscas vulgares
me evocáis todas las cosas.

Oh viejas moscas voraces
como abejas en abril
viejas moscas pertinaces
sobre mi calva infantil.

Moscas de todas las horas
de infancia y adolescencia
de mi juventud dorada
de esta segunda inocencia
que da el no creer en nada,
en nada.

Moscas del primer hastío
en el salón familiar
las claras noches de estío
en que yo empecé a soñar.

Y en la aborrecida escuela
raudas moscas divertidas
perseguidas, perseguidas
por amor de lo que vuela.

Yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado
sobre el librote cerrado
sobre la carta de amor
sobre los párpados yertos
de los muertos.

Inevitables golosas
que ni labráis como abejas
ni brilláis cual mariposas
pequeñitas, revoltosas
vosotras amigas viejas
me evocáis todas las cosas.

NO ME MOLESTES MOSQUITO.-CÓDIGO NEURÓTICO

ENLACE GOEAR

4 comentarios »

  1. Tendré que probar la raqueta con las mosconas, que también son muy peligrosas

    Comentario por xarbet — octubre 3, 2010 @ 10:41 pm

  2. Da miedo Xarbet con el arma de destrucción masiva esa. Espero que Juanki no lea este post, puede herir su sensibilidad.

    Comentario por Antton — octubre 8, 2010 @ 8:56 am

  3. Antton, crees realmente que a alguien pueden gustarle las moscas. Por mucho que los versos de Machado nos hablen de ellas como amigas, a mi, la verdad, es que me aparte de molestas me parecen asquerosillas.
    Pero, conociendo la pasión de Juanky por todos los animales… pues, vete tu a saber??
    En cuanto al aparatejo, solo tiene un problema… para freírla primero tienes que conseguir alcanzarla.

    Comentario por Rauxa — octubre 8, 2010 @ 2:46 pm

    • Las atraes con unas gominolas de cerveza, de esas que anuncian en Sa Cuina pero con bastante más azúcar y mucha más cerveza…

      Comentario por Gales — agosto 14, 2011 @ 9:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

