RAUXA

octubre 12, 2010

THE ONE !! ……….HUNDRET!!

Filed under: MÚSICA, PERSONAL — Etiquetas: , , , , — Rauxa @ 6:22 pm

Esta entrada viene marcada por el número 1. THE ONE, como la ha bautizado Xarbet en alusión al evento que se celebraba en casa, con la consiguiente comilona familiar.

Sí, en este festivo pasado por agua (hay que ver lo que ha llegado a caer), en vez de perder el tiempo viendo desfiles patrióticos, nos hemos sentado a la mesa, en familia. Xarbet celebraba su primer cumpleaños, su año “ONE tras el accidente doméstico que le dejó fuera de combate varios meses.

Para la efemérides nos ha regalado una propuesta culinaria más que elaborada, que ya os contará con pelos y señales en “SA CUINA”.  Yo solo os dejaré sus fotos apagando la velita, el number one, de la tarta.


ONE, uno y HUNDRET, cien… cien veces uno…  Y la casualidad ha querido que esta entrada sea la número cien de este blog, que nació en “Bloguería” el pasado mes de noviembre y que ahora es independiente.

La música de nuestros unos, la pone una romántica canción de Elton John que se titula también, THE ONE, aquí os dejo el vídeo.

THE ONE.-ELTON JOHN

http://www.youtube.com/watch?v=bfDFsW4fKoI

9 comentarios »

  1. ¿Mande? 😮

    Comentario por Nynaeve — octubre 12, 2010 @ 7:16 pm

    • Jatá… a su disposición jefa!!

      Comentario por Rauxa — octubre 12, 2010 @ 9:55 pm

  2. Coñe, m’equivocao… quería guardar el borrador con el título y le he dado a publicar, tendrás que volver mañana por aquí…Sorpresa, sorpresa!!

    Comentario por Rauxa — octubre 12, 2010 @ 7:36 pm

  3. Aquí todas las excusas son buenas para una buena comilona… y eso de presumir no ver los desfiles, cuando yo sé, que me lo ha dicho un pajarito que Xarbet se accidentó de tanto estirarse para poder verlos bien cuando alguien estaba en medio de su campo de visión… 😀 ¡¡¡ahora disimula!!!

    😀

    P.D.: A ver si esas recetas tienen también buenas fotossssssssss…

    Comentario por Nynaeve — octubre 12, 2010 @ 10:00 pm

    • Todo llegará, ya sabes que vivimos en la isla de la calma… A poc a poc!!!
      besitos!!

      Comentario por Rauxa — octubre 13, 2010 @ 9:54 am

  4. Después del “accidente doméstico” que, para mí, siempre es una mudanza (agotadísima me ha dejao) reaparezco y me entero que el tal Xarbet tuvo también un accidente (¿Se mudó?) y yo no me había enterao. Se lo ve sanito ahora mismo que siga por muchos hundreds años más.
    Estoy escuchando este tema de Elton Jhon que, a mí también me gusta mucho, pero ¿CUÁNDO EL SEXO Y EL AMOR NO CUAJAN??
    Saludines “madrizleños”

    Comentario por Una ET en Euskadi — octubre 13, 2010 @ 8:32 pm

    • Me alegra verte por aquí, espero que te hayas sentido cómoda en mi nueva casa…vaaale, ya sé que una mudanza virtual es mucho más descansada.
      Xarbet está cerquita en http://xarbet.wordpress.com/,y esta recuperado de su tortazo, la escalera era alta y cayo de espaldas como un fardo… pero ya está superado y estamos los dos muy bien.
      En cuanto a Elton John, cuando elegí este vídeo reconozco que la letra no me acabo de convencer, la canción es buena pero tengo mis dudas de que la traducción sea correcta. Pero los que tenemos un dominio del inglés solo para andar por casa tenemos que fiarnos.
      Un besote!!

      Comentario por Rauxa — octubre 13, 2010 @ 10:35 pm

  5. ¡¡GORA LA TRICOLOR!! ¡Que no la había visto, coñe!

    Comentario por Una ET en Euskadi — octubre 13, 2010 @ 8:34 pm

    • A qué es guapa?? Es un gif que encontré para subir a la columna del blog, si te hace ilusión te lo buscaré

      Comentario por Rauxa — octubre 13, 2010 @ 10:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

