RAUXA

abril 26, 2011

EN LA NOCHE, TODOS LOS GATOS SON PARDOS.- (La Foto Quincenal)

Filed under: LA FOTO QUINCENAL — Etiquetas: , , , — Rauxa @ 12:02 pm

La verdad es que esta quincena LA NOCHE, el tema elegido por JOSEFINA, me ha pillado sin mucho donde elegir. Vamos, que fotos nocturnas , más bien poquitas y por un motivo bastante obvio: Al caer la noche suelo estar en casita, tranquila en mi sillón.

Mi primera idea fue la de titular esta entrada como CAE LA NOCHE y echar mano de uno de mis muchos atardeceres, esos momentos en los que el sol se empieza a ocultar y los paisajes adquieren esa luz tan especial, pero después me decidí por esta foto del rey de la noche, un felino orgulloso que oteaba el paisaje desde lo alto de una pared.

La fotografía fué tomada hace tres años, en un paseo nocturno por MASSANET DE CABRENYS, un pueblecito de la comarca de la Garrotxa (Girona) donde pernoctamos de camino a COLLIURE y ya me sirvió, en su día, para ilustrar un post del “Club de las Canciones” dedicado también a   LA NOCHE   (os dejo el enlace).

La noche puede ser misteriosa, oscura, engañosa, pero también cálida y agradable… según el momento y la compañía.  Ahora, eso sí, ojo con ella, por aquello de que:

“EN LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS”


4 comentarios »

  1. Los gatos pardos, ¿Y las gatas? ¿De que color son las gatas? ¿Fucsia? Bah, ¿Que más da? Tanto de noche como de dia, las gatas son eso, gatas, felinas peligrosas, astutas, huidizas cuando conviene, encontradizas las demás, …. no se a quien me recuerda, son iguales, con dos patas, pero iguales.

    Comentario por xarbet — abril 26, 2011 @ 12:43 pm

    • És clar, ara ho entenc, havia de ser una moixa… un mascle hauria sortit per cames entost de plantar cara i deixar-se fer la foto. Dones al poder!!

      Comentario por Rauxa — abril 26, 2011 @ 1:58 pm

  2. Cristina, que foto mas bonitaaaaaaaa….ya sabes, yo soy gata, lo mio son los gatos de to la vida. Y no somos como dice el señor este de la barba, somos muuuuuuuu apañassssssss jajajaj
    Me encanta la foto…y el post, desde luego, eres una artista haciendo post.
    muackssssss

    Comentario por josefina — abril 26, 2011 @ 2:18 pm

  3. Me parece una foto casi perfecta, lástima los ojos del gato, sino estaría requetemiau.

    Comentario por Gales — abril 28, 2011 @ 1:22 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

