RAUXA

junio 24, 2011

LA FUENTE DE MI BARRIO.- (La Foto Quincenal)

Filed under: LA FOTO QUINCENAL — Etiquetas: , , , — Rauxa @ 7:10 pm

El tema elegido por JUANKY para la segunda quincena de junio, FUENTES, no me entusiasmo mucho porqué pensé que iba a serme difícil encontrar una fotografía mínimamente decente para salir del paso. Que yo sepa, en mi tierra no hay ninguna fuente que sea especialmente bonita, ni en mis viajes a Barcelona he fotografiado Canaletas, aunque todos sabéis que con lo Culé que soy, de tener una imagen la habría utilizado.

Buscando en mi archivo encontré un par de fotos tomadas en Florencia y Pisa, dos fuentes monumento, la primera al dios Neptuno y la segunda con unos grandes querubines, que tampoco me acabaron de gustar… Total, nada que me convenciera lo más mínimo.

En fin, que llegamos al día 23 y yo sin tener foto, cuando en un paseo casual vi unas niñas jugando en la fuente de la plaza ESPLANADA, cerquita de mi trabajo. Eran las doce del mediodía de una calurosa mañana de este tórrido mes de junio y el surtidor intermitente de agua daba un cierto aire de frescura al ambiente con sus chorros plateados.

La foto está tomada con el móvil, así tal cual, espero que os guste.

4 comentarios »

  1. No por ser una fuente espectacular es una grna foto, de la misma manera que una fuente “noramlita” sí puede ser una gran foto. Y creo que este es el caso, pues refleja la vida de la plaza. Las niñas jugando alrededor de la fuente, columpios al fondo donde más niños juegan, un hombre paseando.

    Hija mía has reflejado la vida, ¿qué más se puede pedir?

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — junio 26, 2011 @ 10:26 am

  2. Sabes, me encanta hacer este tipo de fotos, pero muchas veces no me atrevo. Siento que alguien pueda reprenderme por invadir su intimidad, especialmente cuando hay niños.
    Me gustaría fotografiar a la gente sin temor a que piensen que haré un mal uso de su imagen, captar expresiones y gestos de la vida cotidiana… en fin creo que soy un fotógrafo frustrado Quizá en otra vida, jeje

    Comentario por Rauxa — junio 26, 2011 @ 12:19 pm

  3. No, no,no. Nada de en otra vida. Cómprate una cámara de las buenas (si no la tienes), apúntate a un curso de fotografía, haz todo o que puedas para llevar a cabo ese sueño. Si no lo haces me enfado jajaja.
    Bromas aparte cielo, hay que luchar por cumplir nuestros sueños, y más cuando son realizables, no lo dejes.
    Petonets maca.

    Comentario por Erprofe — junio 29, 2011 @ 4:28 pm

  4. mare meva Cris… vaig molt endererida amb tu… aniré fent. Per cert, la foto del mòbil!!! carai quin tros de telèfon que tens!
    petonassos

    Comentario por uru — julio 3, 2011 @ 12:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

