RAUXA

septiembre 15, 2011

VIAJE EN TELESILLA.- (La Foto Quincenal)

La elección de este tema, A VISTA DE PÁJARO, no fué casual, surgió después de un viaje en el telesilla de Font Romeu, en el Pirineo Francés. Vistas maravillosas, eso sí, pero a una altura más que considerable… para sentirse pájaro vamos.

Una no está acostumbrada a estos trotes, en mi tierra el punto más elevado es el monte Toro y tiene, no os riáis, 358 metros y aunque desde su cima se divise un bonito panorama de Menorca, la sensación de vértigo es inexistente.

Además, las alturas me imponen bastante, nunca me asomaré a un precipicio, ni siquiera me acercaré demasiado al borde, ni me subiré a una escalera muy alta… cobarde que es una!!! Siempre he pensado que si piensas que te vas a caer es cuando realmente te caes.

La excepción que confirma la regla son los aviones, supongo que me siento segura en ellos porque íntimamente estoy convencida que se caen pocas veces y que en caso de accidente poco o nada podemos hacer, así que lo mejor es no preocuparse mucho por ello.

La experiencia con el telesilla fue especial, bonita por la novedad y los paisajes preciosos que pudimos divisar desde las alturas, pero también un tanto perturbadora. Durante el trayecto no pude evitar pensar en lo endeble que se veía la barra de sujeción, lo apretaditos y quietos que íbamos los cuatro que viajábamos juntos y lo lejos que quedaba el suelo.

Os dejo varias fotos del viaje, porque habría sido pecado no hacerlas aunque, eso sí, sin moverme demasiado por si acaso.

Aunque la que me guste más sea la última, la que concursa es la primera por ser la que produce mayor sensación de altura, en ella se ve a los otros cuatro componentes de la expedición, los que viajaban delante de nosotros.


Anuncios

2 comentarios »

  1. Fantàstic viatge! gràcies per compartir-lo
    Pensem el mateix dels avions (tot i que encara pateixo una mica quan s’enlaira)
    petonassos

    Comentario por uru — septiembre 16, 2011 @ 11:55 am

    • Va ser una experiència molt especial, mai no havia pujat a un telecadira i les sensacions es van moure entre l’admiració per l’espectacle visual i el neguit de pensar que érem a molts metres de terra i que l’estructura on anàvem asseguts no semblava ser massa segura. A més, a mig camí un dels meus acompanyants va dir, imagineu si açò (referint-se al telecadira) s’espatlla i ens quedem aturats aquí a dalt… No cal dir que ell feia broma, però a mi no em va fer cap gràcia.
      Petons preciosa

      PE A veure si m’escrius un email i em contes com us van les coses. Una besada per Txexu

      Comentario por Rauxa — septiembre 16, 2011 @ 2:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: