RAUXA

septiembre 18, 2011

UN VEHÍCULO UN TANTO… FÚNEBRE

Filed under: HUMOR GRÁFICO — Etiquetas: , , — Rauxa @ 4:16 pm

Había oído decir que circulaba por Maó un coche fúnebre que no pertenecía a ninguna funeraria, pero nunca lo había visto hasta ayer y la imagen resulta, no sé muy cómo definirla, extravagante, curiosa… ¿morbosa quizás? Y es que me cuesta creer que alguien pueda sentirse cómodo y a gusto conduciendo semejante artefacto, pero si lo que pretende es llamar la atención, esto debe conseguirlo con creces.

El dueño del vehículo combina el morbo con el cachondeo dejando que la cruz original del techo del coche conviva con el muñeco del cristal trasero, una representación de Jack, el protagonista de “Pesadilla antes de navidad” de Tim Burton.

La vergüenza fue más fuerte que la curiosidad y no me acerque para intentar vislumbrar el interior del vehículo, tome la foto discretamente con mi móvil desde la otra acera. Me quedé, por tanto, con las ganas de ver el uso que se daba a la parte trasera, resguardada por una cortina que parecía plomada.

Me pregunto cómo se las apañaran si han de viajar en el coche más de dos personas: ¿Irá el tercero en cuestión tumbado en la parte trasera del vehículo? ¿Viajara metido en una caja como si de un entierro se tratara?

Para completar esta entrada sin dejar el tono cómico, os dejo este vídeo. En él un fragmento de “Un funeral de muerte”, una de las películas más hilarantes que he visto en estos últimos años.

Ahora esto sí, puestos a verla, elegid esta primera versión británica, puesto que la calidad del remake que se hizo en EEUU no tiene nada que ver. Los ingleses siguen siendo los reyes del humor.

UN FUNERAL DE MUERTE. (2007)

3 comentarios »

  1. Es que no te enteras, este coche, es un servicio que antes era publico y ahora se ha privatizado. Sirve para transportar politicos-chorizos. Y como han proliferado tanto y han crecido y engordado mucho, no caben en un taxi, y les han tenido que poner este transporte. Los chorizos viajan como los muertos, pero sin necesidad de caja de madera, van uno al lado del otro en sentido longitudinal, y los rodillos de la caja del coche sirven para que puedan entrar y salir fácilmente. Ahora están diseñando uno modelo nuevo, con volquete incluido. Es un modelo muy util, mejor que el Papamovil, porque puede transportar a mas de uno a la vez.

    Comentario por xarbet — septiembre 18, 2011 @ 5:12 pm

  2. La verdad es que yo no podría tener un coche así.

    Desde siempre todo lo referente a los muertos me ha dado pavor, sería incapaz siquiera de montarme en uno. Sé que a quien hay que temer es a los vivos, pero en ese tema sale mi instinto más primario y me acojono jajajaja.

    La peli no la he visto, pero ya está descargándose por la mula 😉

    Petonets.

    Comentario por erprofeprofe — septiembre 22, 2011 @ 12:19 pm

  3. Fué lo que pensé al verlo y por eso lo fotografié: ¿Quién puede tener un coche así? En cuanto a la película a mi me hizo reir de lo lindo y esto no es empresa fácil. Ya me contarás!!

    Comentario por Rauxa — septiembre 22, 2011 @ 8:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

