RAUXA

octubre 27, 2011

ESTAMPAS OTOÑALES.- (La Foto Quincenal)

Filed under: LA FOTO QUINCENAL — Etiquetas: , , , , — Rauxa @ 2:06 pm

Cuando elegí como tema EL OTOÑO lo hice buscando algo que no fuera muy complicado y justo es reconocer que fue lo primero que se me ocurrió.

Personalmente no siento ninguna predilección especial por esta estación, de hecho todos los cambios estacionales crean un cierto desfase en mi organismo y exacerban mis problemas articulares, y el otoño no es una excepción, todo lo contrario.

Esta época de transición al invierno suele ser un tanto deprimente, los días van acortándose, con lo que te levantas en la más negra oscuridad, no sabes que ropa ponerte, puesto que la temperatura oscila según las horas del día y ves como inexorablemente la climatología se encamina a paso rápido hacia el largo y frío invierno.

El otoño con sus oscilaciones y cambios nos ofrece paisajes muy diversos y cambiantes y esto es lo que he querido reflejar con las fotografías que ilustrarán esta entrada de la  FOTO QUINCENAL.

La primera, tomada en noviembre del 2010, acababa de llover y el ambiente era todavía oscuro y gris.


La segunda, tomada también en noviembre pero del año anterior, 2009,  nos muestra el tono dorado de un día soleado en un bosque, tapizado con las hojas caídas de los árboles.

Para terminar os dejo esta otra, tomada el mismo día, en el que vemos a ROSA, mi querida “Granaína”, que con su incombustible sonrisa hace que el día parezca más luminoso todavía.

1 comentario »

  1. El otoño deprime, no creo que nadie lo dude, pero la sonrisa de Rosa nos lleva algo de luz a nuestros corazones.

    Buenas fotos, yo me quedo con la segunda, pues me apasionan los árboles dorados. Todavía más los que tienen las hojas rojas, una pena que nunca haya “cazado” ninguno.

    Petonets.

    Comentario por Erprofe — octubre 27, 2011 @ 2:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

