RAUXA

mayo 12, 2012

EL PODER DEL TRICORNIO.- (La Foto Quincenal)

Cuando leí la propuesta de JULIO para esta primera quincena de mayo, DISFRACES, GENTE DISFRAZADA, VESTIDOS ESTRAMBÓTICOS, ETC…, pensé, ya la hemos liado!!! Y es que en casa no se lleva mucho esto del carnaval, tan poco, que no recuerdo siquiera cuándo me disfracé por última vez, ni cuándo vi la última cabalgata o rúa. Y, por supuestísimo, tampoco tengo fotos de disfrazados desde los últimos disfraces escolares de mis hijos, y ha llovido ya lo suyo desde entonces. Total… nada.

Pensando, pensando, vino en mi rescate el “sombrero de tres picos”. Pensé que si servían los trajes estrambóticos, por qué no iban a servir los sombreros “especiales” y me acorde del tricornio de Xarbet. Sí, sí… un TRICORNIO. Y es que siempre había querido tener uno, tenía curiosidad por experimentar lo que se sentía con uno de estos puesto en la cabeza. Quería verificar personalmente, si era verdad que al ponerse uno de estos a uno se le alteraba el carácter, si era cierto lo que se decía, que a uno le entraba una mala leche impresionante cuando encasquetaba el sombrerito de la benemérita.

Así que, en la primera ocasión que tuvo, compró uno a través de internet, tricornio nuevecito que pasó a engrosar nuestra pequeña colección de sombreros. Adorna una de las paredes de la terraza, esperando que todos los que pasan por casa, como si de un rito se tratara, se lo prueben y dejen volar su imaginación. Y, por curioso que parezca, la inmensa mayoría, acaban poniendo cara de mala leche.

Os dejo con una selección de mis fotos de tricornios cabreados.

4 comentarios »

  1. Me da la impresion que saldremos en la portada del periodico “La Razón”

    Comentario por xarbet — mayo 12, 2012 @ 9:45 pm

    • Y en el ABC, dios! que pintas! jajajajajajjjaaaa

      Comentario por uru — mayo 13, 2012 @ 12:30 pm

  2. No, si pinta de picoletos sí que la teniu, valga’m déu.
    🙂

    Comentario por julio navarro — mayo 16, 2012 @ 6:47 pm

  3. No sé si se les subió la mala leche al ponérselo, pero a mi me acojona jajajaja.

    Comentario por erprofe — mayo 16, 2012 @ 7:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

